FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de octubre de 2012

PLAN INTEGRAL ZONAS VERDES DEL PORTICHUELO


PLAN INTEGRAL
ZONAS VERDES  DEL PORTICHUELO 


              El Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, y el de Limpieza Viaria, Pedro Mayo, acompañado de técnicos municipales, se han desplazado esta mañana hasta el Portichuelo para visitar todas las zonas verdes de la barriada en la que éstos días se está actuando.

                Se trata de seis zonas verdes diferentes de la barriada (Parque de Víctor Erice; Luis Buñuel; Zona del Depósito del agua; Parque Alfonso Arroyal; Parque siglo XXI; parque de trasera de los juzgados) en los que los operarios municipales está actuando para limpiar el terreno en las parcelas municipales, reparar el mobiliario urbano; instalación de nuevos juegos infantiles; instalación de arenero;  plantación de arboleda o desbroce de maleza.

              En palabras de Manuel Erdozain,  estas actuaciones responden a un compromiso con los vecinos de El Portichuelo,  vecinos que superan los 4.000, siendo una población muy joven por lo que hay un gran número de niños.

             Destacar que el coste de de estas actuaciones es prácticamente cero dado que se realiza con operarios municipales de las delegaciones de Parques y Jardines, Limpieza Viaria o Almacén Municipal. En este sentido, tanto Manuel Erdozain, como Pedro Mayo han manifestado que una vez más, se demuestra como se están optimizando los recursos municipales. Igualmente han querido agradecer a la empresa Sibelco Minerales de nuevo ha colaborado con el Ayuntamiento donando los materiales necesarios para la instalación de areneros en parques infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario