miércoles, 13 de marzo de 2019

BOMBEROS DE OLVERA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA MÁQUINA AGRÍCOLA.


BOMBEROS DE OLVERA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA MÁQUINA AGRÍCOLA.

·       Se trata de un vehículo especial en el los alrededores de la cooperativa a la altura del Km. 64 de la A-384. Se utiliza para cortar y recoger restos agrícolas. Sin daños personales. En la cercanía balas de paja y restos de poda.
·       Bomberos evita la propagación cuando al estallar una rueda se expande el fuego. Una dotación del CBPC en Olvera con dos vehículos. 3.000 litros de agua y una actuación de una hora.
@BomberosCbpc
13.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera acudían este mediodía a un incendio de una máquina de usos agrícola en el exterior de una cooperativa, a la altura del Km. 64 de la A-384. Se trata de un vehículo especial de dedicado a cortar y recoger distintos restos agrícolas. Se procede al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua. Durante la actuación reventó una rueda por lo que hubo que evitar que se propagara a diversos materiales (pacas, restos poda…) que estaban en la cercanía. La actuación se ha prolongado durante una hora.
Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y 3.000 litros de agua. Se han trasladado dos vehículos del CBPC: una autobomba rural y uno de rescate ligero. La actuación se iniciaba a las 12:57 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 14:05 con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

NUEVO DÍA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


ANIMO EN LAS MANOS DE DIOS
Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oír...Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación... gracias a Dios que puedo ver... Hay muchos que son ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo... Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia... Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos... Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo es monótono y rutinario... gracias a Dios que tengo ocupación... Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... gracias a Dios por la vida.