ASOCOES 2015 INFORMA DE NUEVA SENTENCIA QUE ABRE NUEVAS VÍAS DE RECLAMACIÓN FRENTE A BANKIA

ASOCOES 2015 INFORMA DE NUEVA SENTENCIA QUE ABRE NUEVAS VÍAS DE RECLAMACIÓN FRENTE A BANKIA


Animamos a los usuarios a contactar con nuestros abogados para recuperar su dinero


Sevilla, 2 de diciembre de 2016. A través de una  sentencia recientemente conocida de fecha 10 de noviembre de 2016, se ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Bankia frente a la sentencia dictada por Juzgado de Primera Instancia, por la que se estimaba íntegramente la demanda interpuesta por unos accionistas de Bankia que en marzo de 2012, es decir, ochos meses después de la salida a Bolsa del banco, adquirieron títulos de esta entidad bancaria
Hasta ahora, y tras las sentencias del Pleno Tribunal Supremo nº 23/2016 y 24/2016, Bankia viene devolviendo el dinero invertido a todos aquellos accionistas de Bankia que acudieron a la Oferta Pública de Suscripción de julio de 2011. Sin embargo, niega este derecho a todos aquellos accionistas que, adquirieron las acciones en los meses siguientes, confiando igualmente en la validez del Folleto de Emisión de la OPS, el cual Bankia seguía declarando como válido y que, supuestamente, recogía la verdadera situación patrimonial de la entidad.
Pues bien, gracias a esta Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, la Sala considera acreditado que todos aquellos inversores que suscribieron acciones tras la OPS y antes de la reformulación de cuentas del 25 de mayo de 2012 sufrieron el mismo vicio en el consentimiento que los accionistas que compraron en la OPS.
Por ello, animamos a los afectados de Bankia que estén en esta situación  a reclamar y hacer valer sus derechos frente a este grave problema ocasionado.
Así, desde ASOCOES 2015 instaremos a la nulidad de los contratos de los afectados por estos hechos. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 655750588 o en asocoes2015@gmail.com
Para más información:

Miguel A. Ruiz: 655750588

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Las vasijas de barro de todas formas y tamaños eran utensilios valiosos en los hogares de la antigüedad. Nuestros antepasados usaban grandes tinajas para almacenar agua y aceite; empleaban cántaros para acarrear agua y frascos de terracota para guardar perfumes.
Las vasijas de barro para almacenamiento se llenaban de granos y otros alimentos. Las amas de casa usaban cazuelas de barro para cocinar. En las comidas, usaban utensilios de barro como platos y tazones. En la noche iluminaban las casas con lámparas de barro.
Los alfareros que fabricaban estos utensilios tan necesarios eran parte muy importante de a economía de los antiguos pueblos y ciudades.
Un alfarero moderno describió así su artesanía:
Mis dos manos dieron forma a esta vasija. Y el lugar en el que se
forma en realidad es uno de tensión entre la presión aplicada
en el exterior y la presión de la mano del interior. Así ha sido
mi vida. Tristeza, muerte e infortunio y el amor de los amigos y
todas las cosas que me han sucedido en la vida que ni siquiera
elegí. Todas influyeron en mi vida. Sin embargo, hay cosas que
creo tengo dentro de mí: mi fe en Dios y el amor de algunos
amigos que actuaron en mí. Mi vida, al igual que esta vasija, es
el resultado de lo que ocurrió en el exterior y de lo que sucede en
el interior de mi vida. La vida, como esta vasija, se forma en
lugares de tensión.
(A Guide to prayer for All God´s People, Rueben P. Job y Norman Shawchuck.)
A lo largo del día quizá nos sintamos regulados por el estrés, abrumados por las responsabilidades y presionados por los retos que nos acosan desde el exterior. Sin fortaleza de espíritu en nuestro interior, esas dificultades nos llevarán al derrumbe bajo presión externa.
Durante este descanso, alimenta tu espíritu con las Escrituras. Esto te mantendrá fuerte, renovado y restaurado por dentro. Puedes responder con fortaleza interior y creatividad a lo que de otra manera te derrotaría.
Recuerda tu vida interior te da las fuerzas que necesitas para convertir en un caso útil en la familia de Dios.
Fuente: Momentos de Quietud con Dios, Editorial UNILIT