ASOCOES 2015 EN LAS PROVINCIAS DE SEVILLA Y
CÁDIZ INICIA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA RECLAMAR POR NEGLIGENCIAS EN LA SANIDAD
Sevilla, 15 de noviembre de 2016.
Ante la penosa situación que en muchas ocasiones se vive en la sanidad, con
recortes, retrasos, listas de esperas, etc. ASOCOES 2015 inicia una línea de
atención de consultas y reclamaciones relacionadas con esta situación con el
fin de servir de cauce de las reclamaciones ciudadanas.
Desde
ASOCOES 2015 aconsejamos al ciudadano informarse y ser si la lesión que se
puede sufrir tras un tratamiento médico es una mala práctica médica o de la
administración de salud, y no a un error humano.
Si
estamos en el primero de los casos, es decir, una mala práctica médica, ASOCOES
2015 realizará asesoramiento jurídico para realizar reclamación aportando la
documentación necesaria y exigiendo una reparación del daño causado. Estos
trámites es importante realizarlos de manera correcta para que nuestra
reclamación prospere y estos hechos no se queden en nada.
Además,
desde ASOCOES 2015 realizaremos asistencia letrada a los afectados en el caso
de tener que acudir a los juzgados para hacer valer dicha reclamación.
También
en esta campaña de reclamaciones queremos representar a la ciudadanía ante los
retrasos en la sanidad pública. Desde ASOCOES 2015 calificamos de inconcebible
que muchos ciudadanos estén esperando meses para la realización de una prueba
médica y que muchas de éstas, necesarias para dictaminar la dolencia de una
persona, no se produzca por la sensación de recortes en la sanidad. Así,
también efectuaremos reclamación ante las posibles negligencias que se
produzcan en este sentido.
Los
afectados de estos asuntos pueden ponerse en contacto con ASOCOES 2015 en el
teléfono 655750588 o bien escribir a asocoes2015@gmail.com
donde le daremos cita con nuestros abogados.
Para
más información:
Miguel
A. Ruiz: 655750588