Bienvenidos a una gran web para un gran club

Bienvenidos a una gran web para un gran club



Se acabó la espera y por fin podéis disfrutar de una gran web para un gran club. El arduo trabajo de meses atrás de manos y en conjunto de Publitony España y el Departamento de Comunicación de la UDVillamartín,  ve hoy la luz de cara a nuestra afición, simpatizantes y seguidores, para que como ya sucediera años atrás, podamos contar con orgullo un portal web referente del más alto nivel.
Otra vez, como no podía ser de otra forma, volvemos a dotar a la UDV de un medio que volverá a ser el espejo de muchos clubes. Una potente herramienta de información y punto de encuentro y nexo con nuestra afición. Una web donde todos los equipos desde el Benjamín B hasta el primer equipo tendrán su espacio y completa información hasta el más mínimo detalle (plantillas, horarios, resultados…) Porque esta es tu, su, nuestra web; como así la UDV son todos sus equipos y su afición.
Os pedimos paciencia, para ir puliendo y rellenando algunos contenidos, pero sobre todo que la visites a diario. La inminente temporada que nos espera nos ayudará a ser testigos y cronistas de algo que nunca nadie nos podrá robar… la ilusión.
Bienvenido a TU WEB.
Siempre por delante.
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Lo que cada uno posee

Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e irónicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios.

En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado.

Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza.

Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice:

"Cada uno da lo que posee."

Así que, no se entristezca con la actitud de algunas personas; no pierda la serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón. Y no olvide:

"Guardar resentimiento es como tomar veneno..."